jueves, 16 de septiembre de 2010

Valencia pasa por el quirófano y dice prácticamente adiós a la temporada

Antonio Valencia

Antonio Valencia pasó anoche por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de la grave lesión de tobillo que sufrió el martes en el estreno del Manchester United en la Liga de Campeones y estará varios meses alejado de los terrenos de juego, aunque si todo va bien, podría volver a jugar esta temporada.

No hay comentarios: