El presidente de Rusia se mofa de Azpilicueta tras su autogol
El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, calificó de "brillante" la actuación de César Azpilicueta, que se marcó un gol en propia puerta, permitiendo que el Spartak de Moscú se llevase la victoria ante el Marsella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario