jueves, 16 de septiembre de 2010

El presidente de Rusia se mofa de Azpilicueta tras su autogol

Azpilicueta
El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, calificó de "brillante" la actuación de César Azpilicueta, que se marcó un gol en propia puerta, permitiendo que el Spartak de Moscú se llevase la victoria ante el Marsella.

No hay comentarios: