jueves, 16 de septiembre de 2010

Mou: "Espero que Benzema entienda lo que tiene que hacer para jugar más"

Mou
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, analizó la victoria y el juego de su equipo ante el Ajax: "Jugamos muy bien, presionamos mucho y no les dejamos jugar como a ellos les gusta. Algún día un pobre rival pagará por las ocasiones que fallamos".

No hay comentarios: