jueves, 16 de septiembre de 2010

Koke: "El Atlético sentirá el infierno griego, no es una exageración"

Koke, en una imagen de archivo, posa para MARCA en el vestuario del Aris de Salónica

Aunque este verano ha tenido posibilidades de regresar a España, Koke se ha quedado en Grecia, donde cumple su cuarta temporada. Entre la animosa afición del Aris le tiene como un ídolo desde que llegó y Cúper ha mantenido su status concediéndole la titularidad indiscutible en ataque.

El malagueño, a quien Joaquín Peiró hizo debutar en Primera con sólo 19 años, es el jugador ideal para hablar del encuentro frente al Atlético. "Nosotros somos conscientes de que tenemos que ser fuertes en casa", cuenta para MARCA.com, "y ellos tienen que sentirlo desde el minuto 1. Nuestra afición aprieta muchísimo, más de lo que se puede imaginar la gente, y debemos aprovecharlo. Vamos a salir a tope porque nos jugamos mucho. En realidad, con la gente que tenemos en la grada no es posible no salir a muerte. Lo del infierno no es una exageración".

Koke ve así el encuentro de esta noche: "Tenemos mucho respeto por el Atlético. Ha empezado fenomenal la temporada y cuenta con grandes jugadores, pero no tenemos miedo de nada ni de nadie. En el Aris también hay futbolistas de categoría, aunque por ahora no sean conocidos en España. No voy a dar pistas, pero más de uno se va a sorprender".

Quien sí es de sobra conocido en España es su entrenador, Héctor Cúper. "Es un técnico de categoría. Tiene mucha experiencia y sabe cómo tratar a los jugadores. No se casa con nadie, es muy recto, y me parece justo. Creo que hemos preparado bien este partido".

Koke es la referencia ofensiva del Aris, aunque en las últimas temporadas le ha tocado jugar en diversas posiciones. "Está claro que jugando por banda tienes menos opciones de marcar gol, pero sé que el equipo es lo importante. También creo que se valora mi polivalencia. En todo caso, me encantaría marcar un gol ante el Atlético. Sería un gran día, pero siempre que ganemos. Y tengo muchas esperanzas de que vamos a ganar".

No hay comentarios: