jueves, 1 de julio de 2010

Sneijder: "No hay ningún problema con Van Persie"

Van Persie, en el momento de ser sustituido, discutiendo con su  entrenador

El mediocampista de Holanda, Wesley Sneijder aseguró que "no hay ningún problema con van Persie", después de la polémica que surgió tras unas supuestas palabras del delantero del Arsenal.

Van Persie al ser sustituido en el partido contra Eslovaquia encaró a su entrenador, supuestamente comentándole que debió sacar a Sneijder y no a él.

Sin embargo, Sneijder señaló que "Robin me aseguró que él no ha dicho esas palabras. Yo no tengo ninguna razón para dudarlo, creo en su palabra"

"Yo no tengo ningún problema con él y jamás lo he tenido. Él estaba furioso al ser sustituido pero es comprensible y no es algo grave" comentó el jugador del Inter de Milán.

Por petición de Van Marwijk, los dos jugadores hablaron del incidente "para que esto no se transforme en un problema" aseguró Sneijder. Además, comentó que los holandeses están "más unidos que nunca para enfrentar a Brasil".

No hay comentarios: