jueves, 1 de julio de 2010

En Inglaterra publican que el Barça apunta a Ozil y que prepara 30 millones por Mascherano

Ozil entrenándose con Alemania

En el día en que Sandro Rossell sucede a Joan Laporta como presidente del Barcelona el club culé se convierte en una de las grandes estrellas del mercado futbolístico inglés.

El diario 'The Sun' asegura que el club culé ofrecerá 30,4 millones de euros al Liverpool por Mascherano cuando logre certificar el traspaso de Yayá Touré al Manchester City. El internacional argentino es el gran objetivo del Barça para reforzar su centro del campo desde la temporada pasada.

Por su parte el 'Daily Star' publica que el alemán Mesut Ozil, la gran reveación del Mundial de Sudáfrica, también está en la agenda del Barça. Según este diario el conjunto catalán debería pujar fuerte con el Arsenal para lograr hacerse con los servicios de la estrella del Werder Bremen. En principio el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 21,9 millones de euros por el alemán de origen turco.

En lo que respecta al gran culebrón del verano culé, el fichaje de Cesc Fábregas, el 'Daily Mirror'> informa que Cesc Fábregas no descarta su continuidad una temporada más en el Arsenal.

No hay comentarios: