Miguel Torres cree que el Getafe no pagó los "platos rotos" de la contundente derrota del Real Madrid ante el Alcorcón en la Copa del Rey.
"Ellos han demostrado la garra que siempre tienen"
"Fuera de casa queríamos quitarnos esa mala imagen que teníamos. Aquí sabíamos que era muy difícil y ellos han demostrado la garra que siempre tienen. Nosotros vamos a seguir trabajando para sacar puntos y mantenernos en Primera", destacó.
"No creo que hayamos pagado los platos rotos. Hemos tenido nuestras oportunidades de hacer gol. Ellos se han quedado con un hombre menos, han sabido jugar su partido. Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pulir algunos defectos que tenemos en el equipo y sobre todo hacer caso al entrenador", añadió.
"Personalmente, me alegro de volver aquí y de encontrarme con amigos del vestuario. Les deseo suerte para el partido del Milan"
"Sabíamos que en cualquier momento del partido la afición se podía poner en contra de ellos y podíamos aprovecharlo. Hemos tenido nuestros momentos, en los que podíamos hacer daño. Tenemos que aprender esta semana a jugar con las cosas a favor. Personalmente, me alegro de volver aquí y de encontrarme con amigos del vestuario. Les deseo suerte para el partido del Milan", concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario