Raúl Albiol explicó su versión de la jugada en la que acabó expulsado en el minuto 28, en la que pese a derribar a Roberto Soldado dijo que no fue "para roja".
"Es un balón que no tiene Soldado ni controlado. Los dos estamos de espaldas, él me está cogiendo y yo también en un forcejeo de los dos, Pepe está al lado y no es una ocasión clara de gol. Soy el primero que si veo que es expulsión me voy del campo sin protestar, pero me ha sorprendido la roja", reconoció.
"Es una decisión del árbitro pero dejar al equipo con diez en este momento era complicado de aceptar para mí. Lo más importante es el orgullo que ha sacado el equipo para ganar el partido con diez", añadió.
Espera que el club recurra la roja y estar contra el Atleti
Albiol espera que el club recurra la tarjeta y no se pierda el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de la próxima semana. "Ojalá recurran porque me gustaría jugar el derbi. No se si el club lo hará, pero estoy seguro que la acción no ha sido para roja".
"Dejar al equipo con diez con la presión que teníamos y la semana que llevamos no es fácil. No he hecho nada para irme expulsado. Es normal que me caliente pero le he pedido disculpas al árbitro por si se me escapó algún insulto", desveló.
Por último, reflexionó sobre la mejoría del juego del Real Madrid con un jugador menos. "A veces te das cuenta de que cuando peor pintan las cosas mejora todo. Con diez es cuando mejor ha jugado el equipo, el público ha empujado mucho tras la jugada y al final estamos felices por ganar tres puntos importantes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario