El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, está dispuesto a hacer todo para retener a su gran figura, Neymar, en el equipo y evitar así su fuga a España. Por eso, admite que está buscando fórmulas para aumentarle el sueldo al jugador, si bien ya es, de lejos, el mejor pagado de la entidad santista. "Al club no le interesa deshacerse de Neymar y tiene la voluntad de hacerle ganar el mismo salario que recibiría fuera de nuestro país", dijo Luis Avaro en una entrevista en Rede TV.
"Con ese aumento salarial ganaríamos los dos: el club y el propio jugador"
La idea del mandatario es poder captar nuevos patrocinios de empresas que paguen el nuevo salario del jugador para así no depender sólo de los actuales ingresos del club, que no dan para tanto. Al parecer, ya hay hasta cuatro empresas interesadas en patrocinar personalmente el dorsal número 11 del Santos. "Ese aumento salarial es interesante para el club y para el propio jugador. Las dos partes ganarían con esto", argumentó el presidente.
Luis Alvaro considera que el aumento es justificado porque, comercialmente Neymar es ya un icono casi mundial: "Se ha convertido en ídolo total. Es un 'sex-symbol', un creador de moda y de opinión. Las adolescentes están locas con él, es un ídolo nacional".
El presidente santista se arriesga, por último, al afirmar esto: "Neymar tiene opciones de ser el mejor del mundo jugando con nosotros. Ya lo fue Pelé con nosotros. Y Neymar seguro que será reconocido así pronto por la FIFA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario