" Eso de que diera miedo que jugase en casa no lo entendía"
La vida le ha cambiado a Ndri Romaric. Eso cree él al menos, que ya es bastante. El africano recibió en el Sánchez Pizjuán el pasado domingo la mayor ovación de su trayectoria como sevillista, un mes después de haber estado a punto de salir por la puerta trasera como cedido al Zaragoza. El encrespamiento de la grada con el costamarfileño había incluso provocado que Álvarez decidiese utilizarlo más fuera que en casa para evitar encontronazos dolorosos.
La llegada de Manzano ha servido de exorcismo. "Para mí usted es uno más y tengo confianza en su potencial", le dijo al poco de aterrizar. Ante el Atlético se la jugó con su alineación e incluso tuvo la habilidad de cambiarlo buscando el aplauso. La jugada le salió bien. Parece la hora de hablar del 'nuevo Romaric', aunque él encuentra el germen de esta posible redención en una decisión tomada hace unos meses.
Ndri no es el mismo de hace un tiempo. Lo dice él y lo atestiguan sus amigos y colaboradores más directos. Ya no lleva esa vida aparentemente desordenada que amenazó con anestesiar su valía. El propio jugador lo explica desde la concentración con la selección de Costa de Marfil: “Ahora mi vida ha cambiado. Vivo con mi familia, con mi novia y con mis niños. Vivo de forma diferente. Es el camino para que el trabajo funcione”.
Tanto se le ha abierto el cielo a Romaric que no tiene problemas en señalar que "siento que se abre una nueva etapa para mí. No es que Manzano haya cambiado mi vida, sino que por fin tengo algo de recompensa por el trabajo de estos meses atrás”.
El mediocentro no quiere cargar las tintas con Álvarez, pero a toro pasado no tiene problemas en afirmar que la idea de reservarlo en casa para evitar choques con una afición que ya no tenía más pases era algo con lo que no comulgaba: “Es importante para mí que la afición me apoye y aplauda. No entendía eso que se decía de que podía haber miedo a que jugase en casa. Manzano dice que cuenta conmigo y eso es lo que me hacía falta. Doy las gracias a Monchi por su apoyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario