Sir Alex Ferguson no comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa durante un tiempo, molesto por la mala interpretación realizada a sus críticas a Fernando Torres tras el partido que enfrentó al Manchester United y al Liverpool hace dos semanas. El entrenador escocés acusó al delantero español de haber exagerado una falta para conseguir la expulsión de John O'Shea. Algunos medios tomaron estas manifestaciones como si Ferguson hubiera acusado al 'Niño' de haber intentado "engañar" al árbitro, algo que ha enfadado el técnico del United, que no hablará este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Sunderland y que podría no volver a hacer declaraciones en un mes, según la prensa inglesa.
Sin embargo, y pese a no querer comparecer ante los medios, Ferguson sí se ha referido a la evolución de Wayne Rooney y, en palabras al sitio web del club, desveló que es posible que el delantero pueda jugar con la selección inglesa el partido de clasificación para la Eurocopa del próximo 12 de octubre ante Montenegro. Si fuera por el jugador, estaría dispuesto a jugar este fin de semana contra el Suderland, pero, en principio no volverá a jugar con el Manchester United hasta el partido ante el West Bromwich Albion del 16 de octubre.
"Él quiere jugar, naturalmente, siendo él va a ser siempre así, pero lleva un tiempo con una lesión y creo que le vendría bien otra semana", explicó Ferguson. Por eso, confirmó que "no jugará la próxima semana", pero que como el partido oficial contra Montenegro es el día 12 tendría otros diez días de margen, por lo que "dependerá" de Fabio Capello si quiere que juegue. "Para entonces espero que esté al cien por cien", añadió para concluir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario