El Consejo de Administración del Real Betis Balompié
acordó el viernes cambiar el nombre al feudo verdiblanco, que ya no se llamará Ruiz de Lopera, como así ha ocurrido desde el año 2000, y cuyo nuevo nombre lo decidirán los socios.
EL DATO
19.500 El número de internautas que han participado en la votación
"Se aprueba por mayoría el cambio de nombre al estadio y se asumirá el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas", reza el comunicado del Consejo verdiblanco.
En una
multitudinaria encuesta de MARCA.com, en la que han participado cerca de 19.500 internautas, existe un empate técnico entre los nombres de Heliópolis o Benito Villamarín. Ambos recibieron el 36,1% de las votaciones, seguidos ya muy lejos por Al-Andalus (8%) y Ciudad de Sevilla (5,7%).
Los que recibieron una aceptación casi marginal fueron los nombres sugeridos como el de un patrocinador (3,9%), Rafael Gordillo (2,7%), Monumental de Sevilla (2,4%), Estadio de la Palmera (1,8%), Estadio del Guadalquivir (1,7%) e Híspalis (1,6%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario