jueves, 14 de octubre de 2010

Cesc: "Aquí lo tengo todo, sólo me falta conseguir títulos"

Cesc Fábregas se lamenta durante un partido con el Arsenal
Cesc Fábregas no tuvo problemas en reconocer el intento frustrado del Barcelona de cerrar su traspaso el pasado verano pero reiteró, una vez más, que se encuentra muy feliz en su club actual. "Se intentó durante el verano pero al final no pudo ser. En mi cabeza pensé que podía haber pasado. Era una oportunidad muy buena para mí pero aquí lo tengo todo, sólo falta ganar títulos", señaló en "El partido de las 12" de la cadena COPE.
"En un futuro no sé qué va a pasar. Jugar en el Barcelona es un sueño que he tenido desde muy pequeño"
El capitán del Arsenal analizó las negociaciones que existieron con el Barcelona y aseguró que no tiene nada que reprochar a ninguna de las dos partes. "No pudo ser por muchas cosas. Principalmente porque el Arsenal dijo no. Cuando tu club dice eso y el entrenador es tan tajante es difícil. No me decepcionó la cifra a la que llegó el Barcelona. No creo que pudiera hacer más. Estoy contento por todas las partes. Se intentó y no pudo ser y ya está".
Con resignación pero con la seguridad de estar en una situación personal muy satisfactoria, Cesc volvió a dejar una puerta abierta a su regreso a España en un futuro no muy lejano, aunque dejando claro que el Arsenal es un club de ensueño. "Yo siempre fui muy feliz cuando estuve en las categorías inferiores del Barca y cuando me fui está claro que me entristeció. En un futuro no sé qué va a pasar. Jugar en el Barcelona es un sueño que he tenido desde muy pequeño. No sé si necesito algo más. estoy muy bien, tengo un rol en este equipo que me gusta, el de líder. Estoy muy contento y juego al fútbol, que es lo que más me gusta. Además con responsabilidades, con buenos futbolistas, en una ciudad encantadora y con aficionados fieles".
En cuanto al interés del Real Madrid, Cesc también fue claro y, aunque reconoció la existencia de contactos con el club blanco, repitió su discurso del pasado verano: de irse, lo hará al Barça. "No soy mucho de ir diciendo quien te llama pero es difícil decir quien ha mostrado más interés, si el Barca o el Madrid. Tengo la suerte que los dos clubes han preguntado por mí y eso es algo muy importante que no pasa cada día. Sin embargo, durante el verano fui honesto y hablé con el corazón. Durante todo el verano se ha sabido esto".

No hay comentarios: