El delantero del Espanyol, José Callejón, ha mostrado su alegría por la decisión del Comité de Apelación de retirarle la tarjeta amarilla y la multa por mostrar la camiseta de Jarque al celebrar el polémico tanto.
El jugador de Motril se mostraba escéptico ante la reacción del Comité pero finalmente ha primado la lógica: "Me esperaba un poco que quitaran la sanción y estoy contento. Han entendido que era un gesto cariñoso y que no quería hacer daño a nadie".
El espanyolista ha declarado que seguirá recordando a su compañero fallecido. "Todos los goles se los dedicaremos a él y si me viene a la cabeza pues quizá lo vuelvo a hacer. Siempre jugaré con la camiseta de Jarque debajo, me da mucha fuerza y ánimo", ha confesado.
Callejón también ha querido agradecer las mútiples muestras de apoyo que ha recibido desde todos los rincones del mundo del fútbol desde que se desencadenó la polémica: "Me he sentido muy arropado y desde aquí mando las gracias a todos los que decían que no era justo" explicó el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario