Aritz Aduriz, delantero del Valencia, jamás olvidará los días que le están tocando vivir. El delantero vasco ve como en Liga su club es líder invicto y además ha recibido el premio de ir por primera vez en su carrera deportiva a la selección española, para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2012 ante Escocia y Lituania.
El che jamás se habría imaginado esto hace unos meses, y tiene claro qué habría dicho en caso de que alguien se lo insinuase:"Probablemente le habría mandado a paseo, ahora es un momento para disfrutarlo".
A pesar de que sólo lleva unas horas concentrado con el resto de sus compañeros, el vasco va viendo cómo es formar parte de La Roja: "Ya me estoy dando cuenta de lo que es estar aquí. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, sobre todo a mis compañeros".
Aduriz no tiene prisa ahora que está a las órdenes de Del Bosque: "Vengo para vivir el presente, disfrutar de esto y ayudar en todo lo que sea posible, luego ya se verá. Hay una competencia increíble, soy el primero que es consciente de esto, es complicado quedarse, pero aportaré todo lo que pueda y, sobre todo, espero que los resultados nos acompañen y que el equipo siga su línea espectacular, por mi parte aportar mi granito de arena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario