viernes, 3 de septiembre de 2010

Marcelo se retira del entrenamiento con una torcedura en su tobillo izquierdo

Mourinho volvió a dirigir el entrenamiento del Madrid tras dos días de ausencia.

El Real Madrid trabajó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con sólo siete jugadores de la primera plantilla a causa de las ausencias de los internacionales, pero con la presencia del técnico portugués José Mourinho, que tras dos días en la reunión de entrenadores UEFA volvió a dirigir la sesión.

El contratiempo de la jornada lo protagonizó Marcelo, quien se tuvo que retirar del entrenamiento con un problema en su tobillo izquierdo. El lateral brasileño debía presentarse esta tarde en Barcelona a la concentración de la selección brasileña, que realizará una jornada de convivencia en la Ciudad Condal, pero hasta que no se confirme el alcance de la lesión no se sabrá si viajará o no.

A los Marcelo, Pepe, Granero, Pedro León, Mateos, y los porteros Adán y Dudek se unieron los chicos del Real Madrid Castilla, que por tercer día consecutivo trabajaron con la primera plantilla.

La sesión, al igual que la de los días anteriores, contó con una primera parte de calentamiento, posteriormente diversos ejercicios con balón y acabó con la disputa de un partidillo.

Como anécdota citar la presencia en el entrenamiento de uno de los hijos pequeños de José Mourinho, que estuvo durante toda la sesión jugando con un balón sobre el césped de Valdebebas mientras los jugadores se ejercitaban.

No hay comentarios: