Los casi cinco mil aficionados que han participado en la encuesta sobre la actuación del Real Madrid en el partido de Champions en Auxerre, personalizada en los catorce futbolistas que participaron en dicho encuentro, arrojan unos datos muy aclaratorios. De hecho, cuatro jugadores suspenden, incluidos los tres delanteros que situó Mourinho de inicio en el campo, y otros cuatro sólo aprueban. Por el contrario, Xabi Alonso, Di María y Marcelo son los que mejor notan obtienen, con un 'Notable' alto.
Casillas, Lass y Özil superan la media del equipo y logran lo que en el colegio se conocía como un 'Bien'
El gol del interior argentino, que además dio otro aire al ataque blanco, el juego desplegado por el centrocampista tolosarra desde la medular, omnipresente en casi todas las acciones, y las continuas subidas del lateral brasileño no han pasado inadvertidas para los aficionados que siguieron el partido y los tres se acercan al 8 en la puntuación general, superando con creces la media del equipo: un 5,8 que significa un 'Aprobado alto'.Por el contrario, la 'sequía' goleadora del equipo tampoco la pasa por alto la afición y los tres delanteros que salieron en el once titular son, junto con Mahamadou Diarra que apenas jugó cinco minutos, los únicos que se han ganado el 'Suspenso'. Un poco afortunado Higuaín es el que peor nota saca con apenas 3,8, tres décimas menos que un desacertado Cristiano Ronaldo y seis menos que el francés Benzema, que no demostró los motivos que le habían devuelto a la titularidad.
Del resto de futbolistas, Khedira, Sergio Ramos, Arbeloa y Pepe sólo aprueban, mientras Casillas, Lass y Özil, que salió en el segundo tiempo, superan la media del equipo y logran lo que en el colegio se conocía como un 'Bien'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario