El Espanyol tiene 15 días para presentar un recurso por la multa de 3.000 euros impuesta a Callejón. Los servicios jurídicos del club trabajarán con calma, pero basarán su defensa en que más allá de una tema deportivo, se está tratando un asunto humano.
En la entidad catalana ha dolido, sobre todo, la redacción del acta de José Antonio Teixeira Vitienes donde aseguraba que Callejón "se levantó levemente la camiseta mostrando una elástica debajo de esta con un rostro serigrafiado no identificado".
En Cornellá-El Prat están muy enfadados porque el colegiado no se molestó en preguntar al andaluz qué mostraba tras el gol, ni en identificar que la imagen era del desaparecido Dani Jarque.
JOAQUÍN CAPARRÓS
"No tiene sentido. De hecho, habría que aplaudirle. Que le pongan la multa y ya la pagaremos entre todos los del fútbol".Joaquín Caparrós habló con elocuencia sobre esta polémica decisión del Comité de Competición: "Esta gente a veces afeita huevos. Es que no tiene sentido. De hecho, habría que aplaudirle. Que le pongan la multa y ya la pagaremos entre todos los del fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario