Víctor Fernández lo tiene claro. La plantilla del Betis también. Y así lo ha asegurado el técnico del Real Betis Balompié antes de emprender el viaje hasta Salamanca que en el entorno verdiblanco se pretende sea la primera escala rumbo a Primera división. "Ante la Unión no hay que pensar en otra cosa que no sea ganar".
"El equipo cada vez se ha hecho mayor y ahora es más ordenado, más riguroso... somos más solventes"
El preparador aragonés aseguró que "sinceramente, no me planteo lo que hagan los rivales. Quedan dos partidos y con dos victorias subimos; si lo demás nos acompaña, bienvenido, pero todo pasa por ganar nosotros. No vale que los otros pinchen si nosotros no ganamos", ha dicho en conferencia de prensa.
El preparador aragonés ha destacado "la unidad
del equipo, que cada vez se ha hecho mayor y que en estos momentos es más ordenado, más riguroso. Somos más solventes, más constantes. Sabemos que vamos a ganar, cómo vamos a ganar, que nos va a costar, pero sabemos sufrir. Nos queda por demostrar dos semanas más, aunque están los antecedentes de que nadie ha sido capaz de ganar tantos partidos", ha agregado.
Víctor Fernández, ante la importancia del partido de El Helmántico, ha reconocido que el Betis "es un equipo acostumbrado a la presión, que la está llevando con absoluta normalidad, pero también hay que trasladar al resto, porque parece que aquí sólo se juega algo el Betis".
"Este equipo está acostumbrado a la presión, la está llevando con absoluta normalidad, pero parece que aquí sólo se juega algo el Betis"
Cuestionado por la UD Salamanca, su primer rival en estas dos 'finales', el míster ha dicho que "uno no puede descartar nunca nada. Todo el mundo decía que el partido más fácil era el del Numancia y el más complicado el del Salamanca. A lo mejor el partido del Salamanca es diferente. A ellos con un empate les va a servir para salvarse; si se encierran, más pisaremos el área y más ocasiones tendremos".
También ha valorado las opciones que tiene Sergio García de jugar ante el Salamanca. "A mí lo que más me vale es la opinión del jugador, que me dice que está bien y que quiere jugar. Yo tengo que valorarlo, porque también hay otros jugadores tocados que no ha salido en los medios".
Por último, se ha referido también al técnico Jorge D'Alessandro, asegurando que "es amigo, es un sabio de esto y me gustaría que el fútbol le diera más de lo que le ha dado hasta ahora. Los entrenadores lo que hacemos es trabajar al máximo y buscar los puntos débiles del rival".
No hay comentarios:
Publicar un comentario