lunes, 28 de junio de 2010

Maradona, harto de las patadas a Messi

Maradona, durante el partido ante México
Diego Maradona consideró que el árbitro perjudicó a Argentina. Reconoció que el 1-0 fue en fuera de juego, pero denunció un juego sucio sistemático contra Messi por parte de Torrado que el colegiado italiano no supo parar. "Es escandaloso", dijo.

Cuando le preguntaron qué sentiría si fuera Aguirre, dijo: "Lo mismo que sentí cuando a Messi no lo dejan jugar y le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada. Si a Torrado le sacan roja, es normal. ¿Volvemos a la época de Gentile, a 20 años atrás? Cuando Messi la agarra, en vez de ir a la pelota, van a las piernas. Es escandaloso. No miran ni la pelota. Éso es importante".

Sobre el fuera de juego, reconoció: "Hay errores. Si le dan el gol de inglaterra, se abría el partido, y eso que no es simpática para mí. Entiendo el calentón de Aguirre, pero me preocupo más de que lastimen a Messi de que un línea se equivoque en un fuera de juego".

En cuanto al conato de pelea del descanso, Maradona explicó esto: "Heinze me decía en la primera parte que el banquillo de México le estaba puteando. Le dije: Les estamos dando un baile, déjalo. Luego, en el descanso, no sé si Blanco y alguno de México estaba caliente y se la agarró con Bolatti. Hubo un encontronazo pero no pasó a mayores".

Gerardo Torrado cometió ocho faltas, sufrió una y no recibió ninguna tarjeta amarilla.

No hay comentarios: