Dani Alves no quiere escuchar la palabra suplente bajo ningún concepto. Pese a que Maicon es fijo para Dunga en el lateral derecho, Alves no renuncia a colarse en el once titular de la canarinha. "Ni me siento frustrado por no jugar, ni me siento reserva. La selección brasileña es lo más grande que hay y yo estoy aquí para sumar. Además, puedo jugar en varias posiciones".
Al jugador del Barcelona le cambia la cara cada vez que le señalan como el suplente de Maicon. Es un ganador, un inconformista y está convencido de que acabará siendo un jugador fundamental. "Yo sé que puedo ayudar al equipo y voy a trabajar mucho para ser un jugador muy importante. No me gusta escuchar la palabra suplente, porque no me siento así. Aquí no hay ni titulares ni suplentes".
"Creo que Brasil es algo más madura que España, está más acostumbrada a estas situaciones"
Alves aprovechó también su comparecencia de prensa para alabar a Messi y dar un palo a sus compañeros en Argentina, a los que 'culpa' del bajo rendimiento de la Pulga cuando se pone la albiceleste: "Espero que Messi haga un gran Mundial, pero que no juegue bien ante Brasil. Yo creo que el problema que tiene con Argentina es que le comparan con el Messi del Barcelona y eso es muy difícil, porque en Argentina no tiene a los jugadores del Barça. No hay comparación entre los futbolistas del Barça y los argentinos".
Por último, Alves alabó el fútbol de España, aunque cree que les puede faltar algo de madurez en esta cita: "Está en un momento muy dulce y es una de las candidatas, pero creo que Brasil es algo más madura. Está más acostumbrada a estas situaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario