Alemania no podrá contar para el duelo contra Inglaterra de octavos de final del Mundial de Sudáfrica con el delantero Cacau, mientras que Bastian Schweinsteiger es seria duda, y pasará una prueba final en la tarde del sábado, informaron desde la selección alemana.
Bierhoff informó de la lesión de Cacau
Cacau se lesionó en el entrenamiento alemán, en la tarde del viernes, informó el gerente general del equipo de Alemania, Oliver Bierhoff. "Es una lesión en los músculos abdominales, por lo
que no jugará el domingo. Pero si pasamos a cuartos de final, el jugador debería estar recuperado", dijo el ex internacional alemán.
Cacau, nacido en Brasil pero nacionalizado alemán en 2009, jugó los tres primeros partidos del Mundial con la Mannschaft. Participó como suplente en la goleada frente a Australia (4-0) y la derrota ante Serbia (0-1), y fue titular frente a Ghana (1-0), en sustitución de Miroslav Klose, sancionado.
'Schweini' y Boateng, pendientes de una última prueba
Bastian Schweinsteiger, sustituído frente a Ghana debido a problemas musculares contra Ghana (1-0), ha realizado carrera por primera vez desde el miércoles. "Bastian y Jerome Boateng (que tiene problemas musculares y también es duda) participarán en el último entrenamiento del sábado. Será una prueba para ver si están al 100%", dijo el gerente general.
Si Schweinsteiger (77 internacionalidades, 21 goles) no está disponible, Joachim Loew podría alinear al joven Toni Kroos, quien sólo jugó cinco partidos con la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario