domingo, 22 de agosto de 2010

El Arsenal arrolla al modesto Blackpool en el Emirates

Chamakh, delantero francés del Arsenal, cae derribado por Baptiste, defensa del Blackpool.

El Arsenal ha goleado con comodidad (6-0) en el Emirates Stadium al recién ascendido Blackpool en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, estrenando así su casillero de victorias en la presente campaña y confirmando el gran estado de forma de Theo Walcott.

El conjunto de Arsene Wenger arrolló a un Blackpool que poco pudo hacer ante la exhibición ofensiva del conjunto londinense que fue capitaneada por un espectacular Theo Walcott, que con un 'hat trick' fue el mejor jugador del encuentro y firmó un partido casi perfecto. Cesc Fábregas inicio el partido desde el banquillo aunque disputó la última media hora de encuentro.

Los 'gunners' solventaron el choque en la primera mitad y a los diez minutos de partido se adelantaban tras una gran combinación entre Chamakh y Arshavin que culminó Walcott libre de marca en el segundo palo. A la media hora de encuentro los visitantes se quedaban con diez por un penalti de Evatt sobre Chamak que transformaba Arshavin, con lo que la contienda se inclinaba claramente a favor del Arsenal.

El tanto de Walcott a cinco minutos del descanso sentenciaba el partido. Diaby, el propio Walcott y Chamakh completaron la goleada y la exhibición local en la segunda parte con sendas dianas.

No hay comentarios: