domingo, 1 de noviembre de 2009

Míchel: "Hemos estado mirando"

Míchel saluda al Bernabéu en su regreso.

Míchel afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, que el Getafe no adoleció de "carácter" y señaló que el conjunto "azulón" "ha sido un buen visitante" para el club madridista. "Contento no estoy. No hemos ido a por el partido cuando mas factible estaba. No teníamos el balón. Buscamos con la entrada de Albín más perpendicularidad. Hemos sido un buen visitante para el Madrid", señaló.

El entrenador del Getafe indicó que le hubiese gustado que el partido hubiese estado "más disputado" y reconoció que el Real Madrid tiene un "equipo muy bueno" con excelentes jugadores. "Nosotros hemos colaborado en que mejorara".

"El público ha encontrado algo para reunirse con el equipo. La expulsión le ha espoleado"

Asimismo, añadió que la expulsión de Albiol en la primera parte pudo ayudar a que el público blanco, al principio hostil con los suyos, arropara a sus jugadores. "El público ha encontrado algo para reunirse con el equipo. La expulsión le ha espoleado. Pero nuestro equipo jugó quizá de manera poco audaz", afirmó.

"Lo nuestro no creo que sea un cuestión de carácter. Si fuera así, hubiéramos adolecido de él en los dos últimos partidos, donde hemos tenido mucho. El Real Madrid ha ido con once y con diez a por el partido. Nosotros, lo que más temíamos era mirar, y así ha ocurrido. Hemos estado mirando", apuntó.

"En el descanso no hemos hablado de tácticas ni de cuestiones técnicas. Hemos hablado de circunstancias del juego. Cuando se quedaron con diez perdimos el balón, que es nuestra característica, tenerlo. En alguna parte del encuentro hemos mirado con resignación al rival", aseveró.

No hay comentarios: