sábado, 2 de abril de 2011

Ronaldo: "Llevaré siempre al Real Madrid en el corazón"

Ronaldo, sonriente, a su llegada a Madrid
Ronaldo Nazario da Lima será protagonista en los prolegómenos del partido de esta tarde frente al Sporting. El brasileño, que aterrizó ayer en Barajas para acudir a este homenaje, se muestra orgulloso de recibir el cariño de toda la afición madridista: "Será un día especial para mí. Florentino se puso en contacto conmigo y me trató como siempre como a un hijo. Me invitó al Bernabéu y me ofreció la posibilidad de hacer el saque de honor como homenaje del madridismo".
El que fuera considerado mejor delantero del mundo habla maravillas de su etapa como jugador blanco: "Aquella época fue fantástica de ahí que sea un honor volver a pisar el estadio cuando han pasado tantos años".
Reconoce que se emocionará ante tantos aficionados coreando su nombre: "Voy a llevar al Real Madrid siempre en mi corazón. Me han ayudado y apoyado desde la grada y eso nunca lo olvidaré".

No hay comentarios: