domingo, 22 de agosto de 2010

La Real Sociedad incorpora a Jeffrey Sarpong, del Ajax

Sarpong, durante un encuentro amistoso ante el Chelsea de esta pretemporada

La Real Sociedad ha fichado para las tres próximas temporadas al centrocampista del Ajax Jeffrey Sarpong, quien será posiblemente su última incorporación para la próxima temporada.

Quinta incorporación del conjunto 'txuri-urdin'
El presidente, Jokin Aperribay, había señalado el jueves que el club tenía que decidirse entre Sarpong y el futbolista del Liverpool Dani Pacheco para reforzar su ataque y al final, por las dudas que tiene el club inglés para la salida del segundo, ha optado por la vía holandesa.

Sarpong es la quinta incorporación del club blanquiazul para la próxima campaña con lo que este jugador de origen africano, con pasaporte comunitario, se une a Joseba Llorente, Diego Ifrán, Raúl Tamudo y Paco Sutil.

El año pasado, cedido en el NAC Breda
El nuevo futbolista realista siempre ha jugado en el Ajax a excepción de la mitad de la temporada pasada, ya que en enero de 2010 fue cedido al equipo holandés del NAC Breda, donde jugó todos los partidos.

Centrocampista ofensivo fundamentalmente de banda, puede alternar cualquiera de las posiciones de ataque en el centro del campo. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Holanda y vendrá a San Sebastián a reforzar la plaza que ocupa Xabi Prieto en banda derecha.

No hay comentarios: