lunes, 5 de julio de 2010

Los Celtics están interesados en rescatar a Rudy Fernández de Portland

Información del Boston Herald sobre Rudy y Boston

Tras cerras las renovaciones del técnico Doc Rivers y de su gran estrella Paul Pierce los Celtics no se conforman, y están peinando el mercado en busca de esos jugadores que les permitan vengarse de los Lakers y reconquistar el anillo de campeones de la NBA.

Según el 'Boston Herald' los dos nombres que manejan los 'orgullosos verdes' son los de Leandrinho Barbosa (Suns)... ¡y Rudy Fernández!

Gracias a que Rasheed Wallace a renunciado a sus dos años de contrato a cambio de 13 millones de dólares, el lenguaraz ala-pívot se retira, los de Massachusetts disponen de margen en su límite salarial para reforzarse.

A Barbosa, un jugador muy del gusto de Doc Rivers y del manager general Danny Ainge, le queda un año de contrato en Phoenix (7.100.00) con opción unilateral del jugador para ampliarlo otra campaña (7.600.000), mientras que Rudy tiene por delante una temporada (1.246.680) y una segunda que podría ampliar unilateralemente Portland (2.155.364).

El 'Boston Herald' considera la llegada de Rudy como una opción muy razonable teniendo en cuenta su sueldo "que podría tener un gran impacto en el sistema de los Celtics".

Para conseguir a Rudy los Celtics tendrían que convencer a unos Blazers que sin Kevin Pritchard, manager general despedido horas antes del Draft, tienen un importante vacío de poder.

Mientras tanto Rudy Fernández, objetivo estrella del Real Madrid tal y como adelantó el diario MARCA, permanece a la expectativa de los acontecimiento.

En el caso de que Rudy recalase en Boston se produciría una interesante rivalidad con Pau Gasol (Lakers), que milita en el eterno rival de los bostonianos.

No hay comentarios: