jueves, 10 de junio de 2010

Marcano: "Getafe era el destino ideal, es bueno para gente joven"

http://www.as.com/recorte/20100610dasdaiftb_41/C280/Ies/Marcano_Getafe_era_destino_ideal.jpg

Un año de cesión y una opción de compra al final del mismo. Ese es el contrato que han firmado el Getafe e Iván Marcano, que fue presentado ayer en el Coliseum. El defensa se mostró ilusionado: "Este era el destino ideal. Vengo de un final complicado y ahora quiero jugar bien al fútbol y estar a gusto. Conozco a Pedro León y a Miguel Torres y sé que es un buen equipo para gente joven". Además, el jugador recalcó los valores que le han decidido: "El año pasado elegí el Villarreal porque hacía muy bien las cosas y, desde fuera, el Getafe da esa misma sensación. Me encanta su forma de jugar".

Toni Muñoz realizó la presentación y halagó al cántabro: "Es lo que necesitábamos, un defensa polivalente". Por su parte, el futbolista se marca metas: "Espero hacer un gran año y una buena campaña en la Europa League, competición que he disputado los dos últimos años". Por último, Marcano recordó que el próximo junio puede volver al Villarreal: "Quería salir tras el último tramo de la temporada, pero si debo regresar, lo haré. Allí me han tratado bien. No considero que esto sea un trampolín".

Aduriz es ahora el próximo objetivo del Getafe para suplir la baja de Soldado, que ayer por la mañana se despidió del Coliseum. Las negociaciones por el delantero del Mallorca ya se han iniciado, pero las posturas están aún lejanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terracitas, césped, playa, sol... Es el momento de volverse callejeros y tirarse el día entero con los colegas. ¡Queda con ellos!

http://news.keteke.com/noticias/general/llega-el-verano-y-tiramos-la-casa-por-la-ventana/2010/

Pásate a los planazos de Movistar, y pága la mitad todo el verano!