jueves, 10 de junio de 2010

El Getafe tendrá prioridad por Joel en enero

Joel, en un entrenamiento con el Atlético

Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético, y Jesús García Pitarch, director deportivo, tuvieron una comida este miércoles con Ángel Torres, presidente del Getafe, y Toni Muñoz, máximo responsable de la dirección deportiva azulona. En la reunión, los dirigentes rojiblancos informaron que dada su situación económica, que no es boyante, no pueden competir por el fichaje de Pedro León, en el que el Sevilla figura como el mejor colocado.

El Atlético ofreció la cesión de varios canteranos al Getafe. El club azulón comunicó que está muy interesado en Joel, pero la marcha de Roberto al Benfica hace que el meta canterano sea el segundo portero rojiblanco hasta el próximo mes de noviembre que se espera la vuelta de Asenjo tras su lesión.

El Getafe ha conseguido de palabra que tenga una prioridad por Joel, en el caso de que el Atlético decida cederle en el próximo mercado de invierno, ya con la total recuperación de Asenjo.

Los dirigentes de Atlético y Getafe han quedado en volver a comer dentro de unas semanas y la situación sobre el futuro de Pedro León podría cambiar en el caso de que el Benfica consiga vender a Di Maria y ese dinero lo invierta en Simao.

No hay comentarios: